Recursos para Viajeros

SmartphoneRecursos que pueden hacer de tu viaje más cómodo

Aquí puedes encontrar algunos recursos para tu viaje y que personalmente utilizo a la hora de viajar. Cada uno se adaptará específicamente a tus necesidades ya sea buscando alojar, ahorrar o simplemente ubicándote donde estés parado en algún lugar del planeta. La mayoría tiene  disponibilidad como aplicación en tu Smartphone soportando todos los sistemas operativos.

Onditas

PLANIFICA TU VIAJE:

Lonely Planet

REC_VIAJE - Lonely Planet

Es una buena guía para empezar a planificar tu viaje, en él puedes tener a mano datos importantes e información adicional de precios, comidas y alojamientos, todo en un compendio de páginas escritas por viajeros profesionales.

 

Trip Advisor

REC_VIAJE - Trip Advisor

 Puedes visitar la página o bajar directamente la aplicación para tu celular. En este recurso puedes encontrar miles de opiniones de usuarios en distintos idiomas, también es posible descargar guías offline y por supuesto escribir tus propios comentarios de los lugares que visites.

 

Blogs de Viajeros

REC_VIAJE - Blogs

Aquí puedes encontrar información mucho más detallada con un toque de experiencia de personas que viven y aman viajar.

 

 

Ulmon (CityMaps2Go)

REC_VIAJE - Ulmon

Para no perder tu rumbo, puedes descargar las aplicaciones que ofrecen para Android o iOS y encontrar mapas offline que podrás utilizar sin necesidad de conexión a internet, sólo basta tu servicio roaming telefónico activado, el cual utilizará tu ubicación y te ayudará a mantenerte seguro sabiendo dónde estás en innumerables ciudades del mundo.

Onditas

VUELOS:

Skyscanner

REC_VIAJE - Skyscanner

Personalmente es uno de los buscadores que más utilizo a la hora de encontrar vuelos de bajo costo, aquí puedes elegir los meses que te acomoden y los lugares más económicos.

Orbitz

OWW_IN A PERFECT WORLD

Esta es otra de mis opciones favoritas de búsqueda de vuelos, además de baratos también son muy confiables.

 

Onditas

ALOJAMIENTOS:

Booking

REC_VIAJE - Booking

Aquí puedes encontrar el alojamiento que más se ajuste a tu presupuesto y ubicación, las reservas se pueden realizar con o sin pago previo (según los requerimientos de cada hotel u hostal).

Airbnb

REC_VIAJE - Airbnb

Es una empresa en donde puedes encontrar alojamientos vacacionales, casas, departamentos, etc. Muy bueno para quienes viajan en grupo.

 

CouchSurfing

CS_PrimaryLogoOrange10092012

Esta plataforma, funciona más como una red social, donde puedes encontrar algún anfitrión en cualquier parte del mundo que esté dispuesto a alojarte en su sofá. Todo con un sistema de seguridad que verifica que los usuarios sean confiables.

 

Onditas

www.deunviaje.comAvion de papel